CURSOS
- Gastronomía I: su objetivo es capacitar al alumno en el manejo de peso, medida y rendimiento de los alimentos, aplicando criterios de salud y economía.
- Gastronomía II: Objetivo: motivar el desarrollo de la creatividad basada en el conocimiento de los alimentos. Aplicar los conocimientos técnicos de la gastronomía para su adecuación operativa y económica en función de la propuesta de cada servicio.
- Cursos de repostería: Tiene como propósito formar un profesional pastelero responsable en la elaboración correcta de las preparaciones de su área
- Protocolo y Ceremonial Básico: Objetivo: Brindar a los participantes los conocimientos básicos del ceremonial práctico, orientados a la actividad profesional específica.
- Organización de Actos y Recepciones: Objetivo: Brindar a los participantes los conocimientos necesarios para la organización de distintos tipos de actividades (recepciones, agasajos, comida americana.
- Curso para manipulación de Alimentos: Porque la exigencia de la inocuidad de los alimentos es cada vez más grande, los manipuladores de alimentos no sólo deben saber el “como” preparar un alimento sino también el “porqué”, los cuales son dictados conforme al decreto Nº 782 GCBA 2001 - Disposición Nº 0262 - BGH y CA teniendo una duración de 10 hs. de acuerdo a lo exigido por la reglamentación antes mencionada.
- Higiene y Seguridad en el Trabajo: Objetivo: posibilitar la reflexión de los participantes para comprender la importancia de una actitud preventiva y transmitir los conocimientos necesarios para identificar potenciales riesgos a fin de adoptar formas seguras de trabajo, evitando accidentes. Calidad de Servicio y atención al cliente. Objetivo: Concienciar al personal de la importancia del cliente, conocer todos los detalles que influyen en la imagen de la empresa, saber como trabajar para dejar clientes satisfechos.
- Curso para Camareros y Mozos: Objetivo y finalidad: Capacitar al personal a cargo del servicio de comidas a comensales, a fin de brindar una alimentación adecuada, con amplia satisfacción del comensal y demostrando la imagen y sello de la Empresa a cargo del Servicio.